lunes, 20 de agosto de 2012

Némesis.

Némesis.


Ella tan sólo intentaba limpiarse el semen de las mejillas, antes de que se le mezclara con las lágrimas. Yo le seguí gritando, no era para menos. No es que no fuera consiente del escándalo que estaba provocando o de lo metiches que eran los vecinos, sino que en cierta manera ya me sentía bien jodido y no importaba más nada. La poca luz que había en mi vida rápidamente se había vuelto una masa oscura e impenetrable, como si hubiese sido una antorcha con la que alumbraba mi camino y, de pronto, no tuviera más que una pared de humo rígido que me bloqueaba el paso.

Entonces grité. Le dije que era una idiota, la amenacé con hacerle lo mismo que ella hizo. Se merecía algo peor. La angustia en sus ojos era a todas luces real, pero no me conmovió. Le di una bofetada. Le di otra, para sentir su piel magullándose. Otra más para sentir cómo los músculos de su cara se aplastaban contra mi mano. Y ahora porque quería sentir la sangre salpicándome a mí, y ahora salpicándolo todo, regándose por ambos cuerpos desnudos, el suyo y el de él.

Poco antes del amanecer detuve el auto. Lo dejé al borde del río, ya iluminado por una triste y débil luz azul grisácea. Tan pronto como pude, dejé que los tres cuerpos fueran llevados por la corriente: mi esposa, la zorra infiel, un bulto irreconocible de carne y huesos; mi amante, aún con marcas de manos femeninas alrededor del cuello y el pene rígido, en vergonzosa erección post mortem; finalmente el mío, el hombre vencido, traicionado, humillado hasta llegar al borde. El que se quitaba el velo de la cara para comprender que lo había provocado todo, convirtiéndose en su propio enemigo. Yo, el que ahora se dejaba conducir por el agua.

2 comentarios:

  1. Brielo:

    ¿Tomaste tú la foto? Es peculiarmente bella, me gustó mucho la composición. La historia es fuerte, aunque no le veo tanta relación con la imagen, pero redondea un poco la intensión que quieres darle. Muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí, la foto la tomé yo, gracias por tú comentario. :)

    ResponderEliminar